7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Asmar Magallanes colabora en la restauración del Parque de los Dinosaurios de Punta Arenas

La iniciativa busca ofrecer un espacio más seguro y atractivo para los niños de la comunidad, con juegos duraderos y respetuosos con el entorno natural.

La Municipalidad de Punta Arenas, en colaboración con Asmar Magallanes, llevará a cabo trabajos de reparación en el Parque de los Dinosaurios durante las próximas dos semanas.

Aunque el parque permanecerá abierto durante este período, se insta al público a tomar precauciones al ingresar, especialmente en las áreas donde se estén realizando trabajos de mantenimiento.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, destacó el apoyo brindado por Asmar Magallanes para esta iniciativa. "Con la Asmar, tenemos un convenio de hace mucho tiempo que permite este tipo de acción en beneficio de nuestra comunidad", señaló. Además, resaltó la rapidez y el compromiso de los funcionarios municipales para completar las reparaciones en un plazo de dos semanas.

Radonich también anunció un nuevo proyecto para remodelar completamente el Parque de los Dinosaurios, el cual será presentado en abril. Este proyecto contempla la renovación de los juegos existentes, los cuales serán reemplazados por estructuras de plástico reciclado, buscando mejorar la resistencia y seguridad de las instalaciones, así como contribuir al cuidado del medio ambiente.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias