5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

CFT de Magallanes ofrecerá asesoría gratuita a quienes deseen postular a becas y beneficios del Mineduc

Las personas interesadas solo deben presentar su cédula de identidad.

Este 16 de febrero se inició un nuevo proceso de postulación a las becas y beneficios que ofrece el Ministerio de Educación (Mineduc), para acceder a la educación superior, proceso que se realiza a través de internet y que suele dejar a interesados en el camino, ya que no logran llenar los datos de manera oportuna o correcta.

Por lo anterior, el CFT de Magallanes ofrecerá asesoría a las personas que deseen acceder a dichos beneficios, a fin de que puedan tener claridad paso a paso de la postulación, independiente que deseen o no matricularse en alguna de las 7 carreras que dispone para este 2023 el centro de formación técnica regional.

LEE TAMBIÉN: Estudiantes de CFT de Magallanes en Porvenir contarán con modernas instalaciones de descanso

“Existen cerca de 19 beneficios a los que se pueden acceder, y los requisitos varían entre uno y otro, ya que cada beca tiene un requisito específico. Lo más importante tener el registro social de hogares y tener un promedio mínimo de notas”, explicó la jefa de Admisión del CFT, Cristina Leal.

Invitó a las y los interesados a acercarse en horario de oficina a alguna de las sedes del CFT: en Porvenir en calle Francisco Sampaio 580, y en Punta Arenas en calle Ignacio Carrera Pinto 864, o bien, agendar una entrevista al whatsapp +56941382777. Las y los postulantes solo deben contar con su cédula de identidad para postular a cualquier beneficio.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias