17.1 C
Punta Arenas
jueves, 02/02/23
spot_img

Abren convocatoria para ser brigadista de la Conaf

Este 2022 Magallanes ya ha tenido nueve incendios forestales y las condiciones meteorológicas están dadas para que haya alto riesgo de nuevos siniestros.

spot_img
spot_img

Con la presencia de diversas autoridades, la mañana de este jueves, se realizó una nueva reunión de la Mesa Provincial de Prevención de Incendios Forestales. A la fecha, en la Región de Magallanes, se han producido nueve.

«Las condiciones ambientales están dadas para que tengamos un alto riesgo de incendios forestales durante esta temporada», comentó Alejandra Silva, directora regional de la Conaf.

Se acercan las Fiestas de Fin de Año y las vacaciones de verano, en donde muchas personas optan por realizar actividades al aire libre. Ante esto, se reitera el llamado a la comunidad a ser cuidadosos y así evitar hechos que lamentar.

Brigadista de Conaf

La Corporación Nacional Forestal (Conaf), tiene abierta la convocatoria para los interesados en desempeñarse como brigadistas. Mayores informaciones pueden ser obtenidas en las oficinas del organismo, ubicadas en Avenida Bulnes 0333 o en la página web www.conaf.cl.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

spot_img

Te puede interesar

Últimas noticias

spot_img