7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Conozca la historia de joven recolector que devolvió 27 millones de pesos

Honradez, orgullo y esperanza en la región

Estuvimos en búsqueda de Belarmino, un joven trabajador que encontró 27 millones de pesos en el interior de un bolso, y nos contó detalles y pormenores acerca de la inusual situación por la cuál pasó.

Belarmino Parra Alvarez cuenta que, "es impresionante ver tanta cantidad de plata en el bolso. Nosotros tuvimos claro siempre devolverlo, es hacer lo correcto. Mi madre siempre me crió asi, ser honrado, humilde. Me gusta ganarme las cosas con trabajo. Estas acciones demuestran que los recolectores no somos tan malos como dicen".

En el sector de archipielago de chiló su madre, Betty Alvarez nos cuenta con mucho orgullo que su comprotamiento hace parte de la crianza que le ha inculcado a su hijo.

Betty Alvarez, menciona "Nosotros somo personas humildes, yo he trabajoado para sacar adelante a misnhijos, me siento muy feliz por lo que hizo mi hijo, ojalá siga así, y también mis nietos. Yo siempre les digo a mis nietos que las cosas que no son de ellos, no tienen que tocarlas y si se encuentran algo deben regresarlo".

Belarmino también nos contó como se logró dar con el dueño del bolso que estaba a las afueras del bar colonial calle errazuriz: "nosotros entregamos el bolso y seguimos trabajando, mi supervisor conversó con el dueño del dinero y él, llegó a las instalaciones a recuperarlo".

Valores como la honradez y orgullo por parte de su familia, son los sentimientos que se expresan, además de esperanza en la humanidad, con personas como Belarmino.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias