16.1 C
Punta Arenas
martes, 27/02/24

Esta semana se realiza la "Villa Navideña de Emprendedores" en Zona Franca

Se trata de una feria organizada por Sercotec, la cual está asentada en la Zona IV y estará disponible hasta el 18 de diciembre.

Doce son los puestos que dan vida a la feria denominada “Villa Navideña de Emprendedores” organizada por el Centro de Negocios (Sercotec) Punta Arenas, en colaboración con Zona Austral, quienes se encontrarán ofreciendo sus productos desde este lunes 12 hasta el domingo 18 de diciembre, en la etapa IV de Zona Austral.

Danissa Bonacich Oyarzún , coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Punta Arenas, señaló: “Esta es una de las formas en que el Centro de Negocios de Sercotec busca apoyar a sus clientes, generando esta feria como una actividad de comercialización en el marco de la navidad, para que los emprendedores y emprendedoras generen redes, hagan crecer su cartera de clientes, seguidores, entre otros beneficios”.

​Actualmente Sercotec Punta Arenas y sus Satélites en Porvenir y Cabo de Hornos asesora a más de 1.906 clientes, de los cuales más de 200 se encuentran actualmente en asesorías.

Por su parte, Natasha Alarcón A., directora regional (S) de Sercotec Magallanes, haizo un llamado a la comunidad de Punta Arenas a asistir a la Feria “Villa Navideña” del Centro de Negocios, entre el 12 y 18 de diciembre entre 11.00 y 20.30 horas. en zona IV de Zona Austral, como una manera de apoyar los negocios locales, donde encontrarán una variedad de productos a precios muy accesibles.

La participación en ferias es un servicio gratuito que pone a disposición el Centro de Negocios Sercotec Punta Arenas para sus clientes. Se puede encontrar información de los servicios del Centro de negocios en sus redes sociales como @centrosercotecpuq.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias