5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Convención del Distrito T-4 reúne a delegaciones de Clubes de Leones en Punta Arenas

La Convención del Distrito T-4 constituyó un espacio de encuentro y reflexión para los miembros de los Clubes de Leones, reflejando servicio a la comunidad y el fomento del compañerismo.

En el marco de la celebración del aniversario número setenta y seis del Club de Leones de Punta Arenas, se llevó a cabo la versión 74 de la Convención distrital T-4, en el Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro.

El evento contó con la participación de aproximadamente doscientas personas provenientes de diversas localidades, desde Temuco hasta Magallanes, así como también con la presencia de invitados internacionales.

María Soledad Yánez, gobernadora del Distrito expresó: «Ha sido un trabajo árduo, pero feliz. Esto de hayan llegado 200 personas no es normal. La gente entendió el mensaje. Este es la respuesta del trabajo en cada uno de los clubes».

La Convención, denominada «Niria Scepanovic Sillard» en honor a sus 45 años de membresía en la organización, fue una oportunidad para reunir a miembros de distintos clubes de Leones y fortalecer la colaboración y el intercambio de experiencias.

Un aspecto destacado fue la colaboración logística proporcionada por la compañía de transportes Ascendal, que facilitó el traslado de las numerosas delegaciones que asistieron al evento.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias