3 C
Punta Arenas
jueves, 30/05/24

Estudiantes del Conservatorio de Música de la UMAG conquistan pasajeros en ferry hacia Porvenir

El público, visiblemente emocionado, expresó su gratitud con un cerrado aplauso, mostrando su aprecio por este inesperado y memorable regalo musical.

En un emotivo gesto que deleitó a pasajeros, turistas y habitantes de Porvenir, un docente y dos estudiantes del Conservatorio de Música de la Universidad de Magallanes ofrecieron una sorprendente presentación musical a bordo de un ferry con destino a la capital fueguina.

El trío de talentosos músicos, quienes se dirigían a Porvenir para participar en la Ceremonia de Inauguración del Año Académico del CFT de Magallanes, tuvo la oportunidad de interpretar varias piezas musicales gracias a la colaboración de la Unidad de Vinculación con el Medio del centro de formación técnica y Tabsa.

Elías Chamorro, Yordan Ayancán, junto a su profesor Cristián López, cautivaron a la audiencia con dos destacadas interpretaciones. En primer lugar, presentaron «Oh Sole Mio», una conocida canción napolitana compuesta por Eduardo Di Capua, seguida por el emblemático tango «Por una cabeza», original de Carlos Gardel.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias