13.1 C
Punta Arenas
sábado, 24/02/24

Conductores de Punta Arenas denuncian problemas para estacionar por el fin de los tarjeteros

Es importante recordar que el municipio proyecta que la nueva empresa asumirá las funciones en marzo.

A medida que se acerca el final del contrato de los tarjeteros en Punta Arenas, un equipo de ITV Noticias salió a la calle para preguntar a los automovilistas sobre la dificultad de encontrar estacionamiento sin la ayuda de estos trabajadores. La mayoría de los entrevistados expresaron que sí experimentan mayores inconvenientes.

Cuestionados sobre la situación actual, los conductores compartieron sus experiencias. Uno de ellos mencionó: "Se ha vuelto más difícil, más complicado porque casi no se encuentra espacio. Se nota que, al no haber cobro, la gente que trabaja aquí está dejando sus vehículos en este estacionamiento, así que me costó bastante encontrar un lugar. De todas maneras, pensé que iban a colocar algo en donde está Chile Express, pero no, no hay ninguna variación, todo espacio está disponible".

Con menos de una semana para el fin del contrato de los tarjeteros, los ciudadanos comienzan a notar la escasez de lugares para estacionar en el centro de la ciudad. Este cambio en la dinámica de estacionamiento plantea desafíos adicionales para quienes buscan un lugar conveniente para dejar sus vehículos.

Es importante recordar que el municipio proyecta que la nueva empresa asumirá las funciones en marzo, reanudando así los cobros en la ciudad de Punta Arenas. La incertidumbre actual sobre la disponibilidad de espacios y la adaptación a este nuevo escenario genera inquietud entre los conductores, quienes deberán ajustarse a este cambio en la gestión del estacionamiento público en la ciudad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias