6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

500 madres natalinas celebraron al ritmo de las rancheras el Día de la Madre

Cantantes en vivo, premios y comida fueron parte de la celebración.

“Celebra a quién te dio la vida”, bajo esa premisa alrededor de 500 madres natalinas, en su mayoría mujeres, fueron agazajadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Natales en conjunto con la Corporación de Cultura Turismo y Patrimonio.

Los organizadores prepararon un espectáculo artístico - cultural donde participaron: el cantante local, René Bahamonde y los dobles oficiales de Emmanuel y Vicente Fernández. Mientras transcurría el show, a la concurrencia se les servía exquisitos petit bouche, acompañados de bebidas de fantasía. Además que entre acto y acto se sortearon números premios sorpresas entre el público asistente.

La alcaldesa Antonieta Oyarzo Alvarado dijo que la celebración es para todas las madres “y por supuesto recordar a esas mujeres que ya no están con nosotros que, seguramente tanta falta les hacen a sus hijos/y o hijas. También reconocer la dedicación que tienen las mujeres hacia sus seres amados, brindando fortaleza, perseverancia y cariño que desinteresadamente les otorgan a los y las hijas en el rol de madre”.

Luego de más de tres horas de un espectáculo de un alto nivel, donde el público quedó muy contento y entusiasmados con los futuros eventos artísticos preparados para la celebración del Aniversario N° 112 de la ciudad, todo concluyó en forma totalmente armoniosa.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias