5.1 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

Vacunación masiva en el Estadio Fiscal: unión de esfuerzos por la salud comunitaria

Durante la jornada, se administraron vacunas a los jugadores, sus familias y a la comunidad en general.

Esta tarde, en conjunto con el Servicio de Salud Magallanes, se llevo a cabo una nueva actividad de refuerzo de vacunación en el marco de la Campaña Invierno. Sin embargo, en esta ocasión, se unió en coordinación con la Agrupación de futbolito senior.

LEE TAMBIÉN Partida de Salvataje de Magallanes finaliza con éxito su entrenamiento de seguridad en buceo junto a la Armada

El objetivo principal de esta iniciativa fue acercar el proceso de vacunación a la comunidad, especialmente a aquellos que se reúnen para practicar el masivo deporte del fútbol. Para lograrlo, se estableció un punto de vacunación en las canchas aledañas al Estadio Fiscal, ubicado en Avenida Bulnes.

En este evento, conto con la destacada presencia de la Seremi de Salud, Francisca Sanfuentes, y la Directora del Servicio de Salud, Verónica Yáñez. También estuvo presente la enfermera Janet Vrsalovic y los dirigentes de la Agrupación.

Durante la jornada, se administraron vacunas a los jugadores, sus familias y a la comunidad en general. Esta actividad brindó una valiosa oportunidad para promover la importancia de la vacunación y garantizar el acceso a la protección contra enfermedades, especialmente en la temporada de invierno.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias