16.1 C
Punta Arenas
martes, 27/02/24

Persisten los problemas en la venta de tickets para ingresar al Parque Torres del Paine

Problemas de facturación y en el registro de la nacionalidad del turista son dos de los problemas más importantes que presenta la nueva plataforma para la compra de tickets de parques nacionales, problemas que el gremio de turismo ha estado sobrellevando desde principio de año. Además, al ser un problema que afecta a nivel nacional hace que las soluciones sean más lentas.

"La zona central tiene respuestas muy lentas y eso nos produce muchos problemas. Tenemos problemas de facturación, tenemos problemas de pago y justamente este sistema esta diseñado para el operador y no acepta transferencia de empresas", explicó Silvia Muñoz, gerente de Austro Chile

"Aun no contamos con un sistema de pago optimo para touroperadores lo que ha hecho que muchas empresas estén saliendo adelante esta temporada pagando muchos de ellos con sus propias tarjetas personales. Esto no se puede mantener en el tiempo. por lo tanto ve que los cargos se están efectuando pero es la forma como se esta llevando a cabo lo que no corresponde y necesitamos un sistema de pago óptimo”, apuntó Sara Adema, gerente de HYST.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias