5.1 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

Éxito rotundo en la penúltima Feria Gourmet del año en la Escuela Argentina

La feria, que ha sido un espacio de encuentro para productores y consumidores, continuará su labor el próximo 16 de diciembre.

La penúltima jornada de la Feria Gourmet "Frutas, Verduras y Productos Gastronómicos Locales" en la Escuela Argentina fue un rotundo éxito, atrayendo a una masiva audiencia de locales y turistas nacionales. Organizada por la Municipalidad de Punta Arenas, la feria tuvo lugar entre las 10:00 y las 13:00 horas, ofreciendo a más de 800 visitantes una amplia variedad de productos frescos y locales.

Más de 20 productores participaron en la actividad, exponiendo frutas, verduras y hortalizas de la más alta calidad. La iniciativa recibió elogios por proporcionar a la comunidad la oportunidad de adquirir productos frescos y accesibles. Los asistentes destacaron la calidad de los productos ofrecidos y la conveniencia de poder acceder a ellos directamente.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, expresó su satisfacción por la respuesta positiva de la comunidad. Señaló que los productores ahora llevan más mercancía para asegurar que haya una oferta variada durante toda la duración del evento. "Estos son productos sin químicos, 100% locales y extraídos de la tierra durante la madrugada, lo que nos permite acceder a alimentos frescos para comer más sano", comentó.

La feria, que ha sido un espacio de encuentro para productores y consumidores, continuará su labor el próximo 16 de diciembre, manteniendo el mismo lugar y horario. Los visitantes podrán disfrutar una vez más de la calidad y diversidad de los productos locales, consolidando así la Feria Gourmet como un evento destacado en la escena gastronómica de Punta Arenas. La última feria del año está programada para el 30 de diciembre, mientras que la temporada continuará con la primera fecha de 2024 el 13 de enero.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias