2.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Mujer es detenida tras morder a Carabinero en pasaje Néstor Donoso de Punta Arenas

Mujer pasó a control de detención por violación de morada y maltrato de obra a un Carabinero en ejercicio de sus funciones.

Una situación inusual se produjo en el pasaje Néstor Donoso de Punta Arenas, cuando funcionarios de Carabineros acudieron a un llamado de vecinos que denunciaban una presunta violación de morada. Según el Capitán Carlos Cifuentes de la primera comisaría de la ciudad, al llegar al lugar, encontraron a una mujer adulta dentro de la vivienda en cuestión.

Durante el intento de detención, la mujer sorpresivamente mordió al funcionario policial en su brazo derecho, provocándole un hematoma. A pesar de las lesiones leves sufridas por el oficial, la persona fue detenida y puesta bajo control de detención. Según se informó, la mujer se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

La agresión fue perpetrada por una mujer de 32 años, quien no pudo justificar su presencia dentro de la vivienda, lo que resultó en su detención por violación de morada y maltrato de obra a un Carabinero en ejercicio de sus funciones.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias