5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

700 deportistas participaron de la Segunda versión de Patagonia Running

La inversión realizada para esta competencia fue de alrededor de $40 millones.

El sábado 4 de noviembre en la localidad de Torres del Paine se llevó a cabo la segunda versión de la corrida denominada “Patagonia Running”.

La iniciativa deportiva totalmente grtuita contó con una participación cercana a los 700 competidores y competidoras, con un cupo inicial de 800 atletas, que corrieron en tres categorías distintas: los 2,5 k, 5,k y 10 k.

A todos los corredores y corredoras se les entregó medallas por participación, además de premios sorpresas por sorteos de sus números de inscripción. Este evento también contó con la animación de Michael Williams, locutor contratado especialmente para el evento desde la ciudad de Concepción, quien mantuvo a los competidores en todo momento muy entretenidos/as.

La directora del IND, Paz Andrade Pacheco informó que, la inversión realizada para esta competencia fue de alrededor de 40 millones de pesos y conforme a los lineamientos del programa Crecer en Movimiento se contó con la participación de casi 300 estudiantes de la comuna de Natales y Torres del Paine.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias