2.1 C
Punta Arenas
lunes, 20/05/24

Consejeros regionales investigan proyectos paralizados en Magallanes

Próximamente, los consejeros tienen planeado visitar la comuna de Puerto Natales para continuar investigando la situación de los proyectos paralizados.

Los consejeros regionales de Magallanes expresaron su preocupación por diversos proyectos financiados por el Gobierno Regional que se encuentran paralizados en varias comunas de la región.

Esta inquietud surge a raíz de un informe recibido por los consejeros, el cual revela la situación de diversas inversiones y presupuestos destinados a proyectos que, hasta el momento, no han avanzado como se esperaba.

Para obtener más información y verificar la situación en terreno, los consejeros están llevando a cabo visitas a las comunas afectadas. Recientemente, se trasladaron a Porvenir, capital de la Provincia de Tierra del Fuego, donde identificaron problemas con tres iniciativas que no han logrado completarse.

Próximamente, los consejeros tienen planeado visitar la comuna de Puerto Natales para continuar investigando la situación de los proyectos paralizados. Acción que busca esclarecer las razones detrás de la paralización de estos proyectos y tomar las medidas necesarias para su pronta reactivación

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias