5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Torres del Paine podría coronarse como la atracción líder de Sudamérica: últimos días para votar

Se trata de los Óscar del Turismo en donde además cinco hoteles regionales están nominados.

En una carrera emocionante por el prestigioso reconocimiento en los World Travel Awards 2024, conocidos como los Oscar del Turismo, el Parque Nacional Torres del Paine destaca entre las nominaciones como la "Principal Atracción Turística de Sudamérica".

Junto a las Torres del Paine, otras destacadas atracciones turísticas compiten por el mismo premio:

  • Santo Ángel, Venezuela
  • Desierto de Atacama, Chile
  • Cristo Redentor, Brasil
  • Ciudad Mitad del Mundo, Ecuador
  • Cataratas del Iguazú, Argentina y Brasil
  • Santuario de Las Lajas, Colombia
  • Machu Picchu, Perú
  • Glaciar Perito Moreno, Argentina
  • Parque Nacional Natural Tayrona, Colombia

La votación, que permanecerá abierta hasta el próximo 7 de abril, se encuentra en su recta final y está disponible en la página www.worldtravelawards.com

Este año, Magallanes no solo celebra la nominación de su icónico parque, sino también la de cinco establecimientos hoteleros que compiten en diversas categorías, evidenciando la calidad y el compromiso del destino con el turismo responsable y de aventura

La alcaldesa de Torres del Paine, Anahí Cárdenas expresó su entusiasmo por esta nueva nominación, destacando la colaboración y el esfuerzo conjunto que ha caracterizado al sector turístico de la región, especialmente en el desafiante contexto postpandemia. “(...) Siento que es un trabajo que se viene desarrollando por años, pero que ha sido diferente porque de regreso de pandemia ha sido mucho más difícil, pero aun así se ha hecho excelente trabajo y por eso estamos nominados nuevamente”.

¿Cómo votar en los World Travel Awards?

Para votar por las Torres del Paine como la "Principal Atracción Turística de Sudamérica", los interesados pueden visitar el sitio oficial de los World Travel Awards.

Los pasos son ingresar a www.worldtravelawards.com/vote, crear una cuenta con nombre y correo electrónico, y seleccionar sus opciones favoritas. Dentro de la votación, se puede optar por votar por más de 100 nominaciones o directamente por la nominación "Principal Atracción Turística de Sudamérica", que se encuentra en el listado como "South America's Leading Tourist Attraction".

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias