9.1 C
Punta Arenas
domingo, 21/04/24

Inició la última etapa de las Colonias de Verano del Municipio de Punta Arenas

Hasta el 17 de febrero se realizarán distintas actividades, donde los pequeños podrán disfrutar junto a sus compañeros, además de aprender cosas nuevas.

Con la presencia de 90 niñas y niños de entre 6 y 12 años, y del alcalde, Claudio Radonich, se dio la partida oficial a la última etapa de las Colonias de Verano del Municipio de Punta Arenas, que se llevarán a cabo durante dos semanas en la escuela Manuel Bulnes.

“Queremos dar gracias a las familias que han confiado en nosotros, pero los resultados hasta ahora han sido óptimos, de tal manera que los niños lo han podido pasar bien, los celulares no los ocupan, porque están tan entretenidos, porque no es que estén en un lugar corriendo. Acá tenemos monitores donde hay temas culturales, talleres, deporte y también medio ambiente, que ha sido uno de los acentos que han tenido nuestras colonias”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

LEE TAMBIÉN: Niños y niñas de las Colonias de Verano recibieron balones de fútbol donados por la empresa HIF

Hasta el 17 de febrero se realizarán distintas actividades, donde los pequeños podrán disfrutar junto a sus compañeros, además de aprender cosas nuevas.

“Me parece muy bien porque divierte a los niños mientras no están en el colegio”, afirmó Joaquín Fuentes, de 8 años.

El pasado martes (31 de enero) finalizaron las Colonias de Verano de la escuela Patagonia, mientras que las que se desarrollan en la escuela Juan Williams se extenderán hasta el 14 de febrero.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias