16.1 C
Punta Arenas
viernes, 03/02/23
spot_img

Niños y niñas de las Colonias de Verano recibieron balones de fútbol donados por la empresa HIF

Las Colonias de Verano de la escuela Patagonia finalizan el martes 31 de enero, y posteriormente, se retoman durante el mes de febrero.

spot_img
spot_img

Diez balones de fútbol junto con conos para poder jugar y realizar distintas actividades fueron entregados por la Empresa de Hidrógeno Verde, HIF, a las Colonias de Verano organizadas desde el Municipio de Punta Arenas, con el objetivo de que niñas y niños puedan desarrollar la vida activa y saludable.

verónica Orias, Encargada de Proyectos Sociales de la empresa, indicó que “estamos acá porque queremos apoyar la vida sana para los niños y el deporte es una de las actividades en las que yo creo que los niños aprenden a trabajar en equipo. Esto para nosotros es algo que nos pone muy contentos y siempre vamos a estar apoyando”.

La entrega fue agradecida por la directora (S) de Desarrollo Comunitario, Jessica Castillo, quien señaló que “nosotros muy agradecidos de todas las empresas que han participado en estas colonias que ha desarrollado el Municipio con mucho cariño para los niños. Ya llevamos poco más de una semana y esta donación nos viene súper bien, sobre todo porque podemos fomentar la vida saludable en los niños, el deporte”.

Las Colonias de Verano de la escuela Patagonia finalizan el martes 31 de enero, y posteriormente, se retoman durante el mes de febrero, en la escuela Manuel Bulnes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

spot_img

Te puede interesar

Últimas noticias

spot_img