3.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Profesoras y Profesores de Punta Arenas convocan a paralización y marcha por sueldos impagos

La movilización se realizará en la Diagonal Don Bosco, a partir de las 10:30 horas del viernes 2 de junio.

El Colegio de Profesoras y Profesores A.G. Comunal Punta Arenas ha convocado a una paralización laboral y marcha para el día viernes 2 de junio a las 10:30 horas en la Diagonal Don Bosco.

LEE TAMBIÉN Tensión en colegios municipales de Punta Arenas por falta de pago a profesores

Esta decisión se ha tomado luego de haber participado en una reunión con la Multi-Gremial, en la cual la Corporación no se pronunció en relación al pago del sueldo faltante. Ante esta situación, es necesario unir fuerzas como trabajadores y trabajadoras de la educación para hacer frente a esta problemática y exigir una pronta solución.

El Colegio de Profesoras y Profesores A.G. Comunal Punta Arenas hace un llamado a todos sus miembros a participar activamente en la paralización laboral y marcha, con el objetivo de visibilizar esta situación y buscar respuestas concretas.

Es fundamental que los docentes se unan en solidaridad y defensa de sus derechos laborales. La movilización se realizará en la Diagonal Don Bosco, a partir de las 10:30 horas del viernes 2 de junio.

Se espera una masiva participación de los profesores y profesoras, ya que la unión y la voz colectiva son herramientas fundamentales para lograr cambios y mejorar las condiciones laborales en el ámbito educativo.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias