5.1 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

Partido Radical entrega respaldo a alcalde de Porvenir en medio de negociaciones electorales

El nombre de José Gabriel Parada fue aludido por el Frente Amplio

Molestia ha causado a la militancia del Partido Radical de Tierra del Fuego y de Magallanes, la justificación señalada por el Frente Amplio en la mesa de negociación del nuevo proceso electoral. “Queremos señalar que los radicales han estado con los trabajadores y seguiremos estando, defendiendo el empleo, ahora del sector productivo del Salmón y más adelante de cualquier sector que se vea amenazado”, afirmó el presidente de los radicales en la región, Rodolfo Cárdenas.

Lo anterior, luego que se publicara en El Mercurio un artículo en el cual se señaló que, en Porvenir, hoy dirigida por el alcalde independiente-PR, José Gabriel Parada, Convergencia Social le reprochó su posición respecto a un conflicto con la salmonera Nova Austral, lo que provocó la molestia del PR.

“Seguiremos impulsando una agenda que permita diversificar la matriz productiva de Tierra del Fuego, entendiendo la fragilidad del sector. Porque entregamos nuestro total respaldo, tanto local, regional y nacional, al trabajo desarrollado por José Gabriel Parada como alcalde de Porvenir y el apoyo que brindó a los trabajadores de la empresa Nova Austral”, añadió el presidente radical y también consejero regional por la Provincia fueguina.

Cárdenas finalmente señaló enfáticamente, que desde su sector continuarán trabajando para generar instancias que permitan contar con empleo, y buen empleo, en Tierra del Fuego.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias