-1.9 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Revelan que Piñera buscaría llegar a la moneda nuevamente

Piñera buscaría una nueva oportunidad para llegar a La Moneda.

Tras una entrevista del senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, se dejó entrever que pese a que el Gobierno de Gabriel Boric apenas acaba de cumplir un año, algunos políticos ya piensan en las próximas elecciones presidenciales.

En conversación con Tele13 Radio, Ossandón aseguró que la segunda gestión del exPresidente Sebastián Piñera fue mejor que el actual gobierno liderado por Boric.

También fue consultado sobre si Piñera está en campaña, y el senador respondió que “absolutamente, yo creo que el grupo de él y todos ellos”.

“Todos los cercanos tienen absolutamente rodeado al presidente, que están operando en todos los ambientes, porque están convencidos de que aquí viene el Lula 3, que él puede ser por tercera vez presidente, lo que es una locura”, agregó.

Sobre las posibilidades de que Piñera pueda llegar a La Moneda nuevamente, el senador dijo que “ninguna, ninguna (…) La evaluación de su gobierno es realmente mala y no fue tan mala. Este Gobierno es mucho peor que el de Piñera, a pesar de que fue muy malo”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias