5.1 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

Flies y Barría irían a elecciones por gobernador regional de Magallanes

Los candidatos, Jorge Flies, del pacto 'Contigo Chile Mejor' de la izquierda y José Barría respaldado por el pacto 'Chile Vamos' de la derecha, irían por el cargo de gobernador regional de Magallanes.

La competencia por los liderazgos en la región de Magallanes para el periodo 2025-2028 está tomando forma, con dos candidatos destacados en la contienda por el cargo de gobernador regional.

En el espectro de la derecha política, José Barría, actual administrador municipal de Timaukel, ha confirmado su participación como candidato, respaldado por la UDI en el pacto Chile Vamos. Barría ha comenzado a trabajar en su campaña política, centrándose en desarrollar propuestas para abordar temas clave como la delincuencia y el desempleo.

Por otro lado, desde el pacto “Contigo Chile Mejor” de la izquierda política, se apoya plenamente al actual gobernador Jorge Flies para su reelección. Flies ha expresado su interés en continuar en su rol como gobernador de la región de Magallanes, destacando la continuidad de la línea de trabajo que ha seguido hasta ahora como parte de su enfoque para los próximos 4 años.

Con estas cartas sobre la mesa, la contienda por el cargo de gobernador regional en Magallanes se presenta como un escenario político dinámico y competitivo, que continuará desarrollándose hasta las elecciones del 27 de octubre.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias