6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Accidente de tránsito deja un herido grave en el sector norte de Punta Arenas

Una colisión provocada por la imprudencia al conducir bajo los efectos del alcohol.

En la mañana de este domingo, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Avenida Frei y Manuel Aguilar, en el sector norte de Punta Arenas. El suceso, ocurrido alrededor de las 6:15 horas, involucró a dos vehículos y dejó como saldo daños materiales y un herido de gravedad, quien actualmente se encuentra bajo atención médica en el Hospital Clínico de Magallanes.

Las autoridades hacen un enfático llamado a la comunidad a extremar las medidas de precaución al volante para evitar situaciones como esta.

Tras el incidente, personal especializado de la SIAT de Carabineros se desplegó en el lugar para llevar a cabo los peritajes correspondientes, con el objetivo de esclarecer las causas exactas de la colisión.

Según informes preliminares, se ha determinado que uno de los conductores implicados en el accidente manejaba en estado de ebriedad. En consecuencia, este individuo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar la audiencia de control correspondiente.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias