5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Sin licencia y con arraigo regional quedó el conductor del camión que causó grave accidente en Natales

Esta mañana se llevó a acabo el control de detención en Puerto Natales en contra del hombre que conducía el camión que colisionó con un vehículo menor el pasado 20 de febrero.

De acuerdo con la fiscal jefe de Natales, Romina Moscoso durante la audiencia que había sido aplazada en pasado 21 de febrero, se conoció el informe médico de la mujer afectada por este accidente quien ha evolucionado a la estabilidad clínica, pero no fuera de gravedad.

Además se confirmó que el conductor del camión lo hacía bajo los efectos de sustancias psicotrópicas. Sin embargo aún no es claro los delitos por los cuales se va a imputar por lo que las medidas del tribunal fueron de arraigo regional y de quitar su licencia de conducción que era profesional.

Se fijó un plazo de siete meses para continuar con la investigación “considerando que es necesario generar un acompañamiento a la víctima en su evolución clínica y poder determinar cuáles son sus lesiones con un informe médico legal(…) Hasta determinar y precisar cuál es el delito por el que nosotros vamos a seguir en contra de él (conductor ), señaló la fiscal Moscoso.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias