5 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

PDI Punta Arenas arresta a individuo por abuso sexual

Según la investigación, el sujeto abordaba a sus víctimas, que tenían edades de 11, 19 y 54 años.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de la Policía de Investigaciones de Punta Arenas detuvo a un hombre de 21 años por su participación en tres delitos de abuso sexual cometidos en el sector sur de la ciudad. Según la investigación, el sujeto abordaba a sus víctimas, que tenían edades de 11, 19 y 54 años, mientras se movilizaban a pie por la vía pública, realizándoles tocaciones en diversas partes del cuerpo para luego huir en un vehículo en dirección desconocida.

El inspector Marcos Orrego de la Brisex detalló que la detención se logró gracias al análisis de cámaras de vigilancia y la información obtenida a través de redes sociales. El imputado enfrenta cargos por abuso sexual de menor de 14 años con contacto corporal y abuso sexual por sorpresa.

LEE TAMBIÉN Sujeto que abusó sexualmente de su sobrina de 10 años de edad fue dejado en libertad

El detenido, quien cuenta con antecedentes policiales, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas este miércoles. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a denunciar casos de abuso sexual y reafirman su compromiso en la lucha contra este tipo de delitos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias