5 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Ocho vehículos fueron retirados de circulación durante la madrugada

Las fiscalizaciones de Carabineros seguirán durante todo el fin de semana, con el objetivo de combatir los ruidos molestos y las imprudencias de los conductores.

Ocho vehículos fueron retirados de circulación en los operativos realizados durante este fin de semana en las calles de Punta Arena. Se realizaron cerca de 200 controles durante la noche, esto, como manera de combatir las carreras clandestinas y los ruidos molestos que provocan los automóviles con escape modificado.

Operativos que continuarán este fin de semana y con una fuerte fiscalización.

"Tuvimos un servicio en distintos lugares céntricos que, por temas operativos, fuimos considerando de manera estratégica para poder aplacar este flagelo. En este sentido, tuvimos una labor de 190 fiscalizaciones, tuvimos tres detenidos por conducir en estado de ebriedad, y retiramos ocho vehículos de circulación por no tener su documentación al día", explicó el mayor Francisco Arévalo, de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

Rondas y servicios especiales que se seguirán haciendo para evitar accidentes de tránsito. Hoy hubo uno que terminó con una persona lesionada, y con un poste que se tuvo que reemplazar, producto de la imprudencia al volante.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias