5.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

"Los chilenos falsos ganamos": La reacción de Guarello a través de la frase de Beatriz Hevia ante la derrota

Luego del triunfo de la opción "En Contra" en el Plebiscito Constitucional, el comunicador Juan Cristóbal Guarello compartió sus análisis y reflexiones sobre los resultados en su programa de YouTube, "La Hora de King Kong". Durante su análisis, Guarello hizo referencia a una frase de la ex presidenta del Consejo Constitucional, Beatriz Hevia, quien había anunciado que votaría "En Contra" de la propuesta constitucional.

Ironía Sobre "Chilenos Verdaderos" y "Chilenos Falsos"

Guarello comenzó con cierta ironía al decir: "Resultó que los 'verdaderos chilenos' perdieron o los 'chilenos falsos' ganamos". Luego, expresó que le pareció que prevaleció la cordura y que el país necesita estar más en calma y centrado.

El comunicador opinó que la propuesta constitucional estaba muy inclinada a favor de los grandes empresarios y que contenía lagunas y omisiones peligrosas. Destacó que cuando los proyectos comunes se diseñan pensando solo en un lado, como en este caso, el resultado tiende a ser negativo.

Llamado a la Paz, Equilibrio y Orden

Guarello concluyó afirmando que la gente necesita paz, equilibrio y orden, y que no debería estar en una montaña rusa política cada dos años, ya que eso podría llevar al autoritarismo.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias