7.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Emprendedores natalinos conocieron los beneficios que pueden optar al formalizar sus negocio

Se busca fomentar el emprendimiento en Natales, brindando herramientas y orientación a emprendedores locales para impulsar sus proyectos y contribuir al desarrollo económico.

El Seremi de Hacienda de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, Álvaro Vargas, junto a la delegada presidencial provincial, Romina Álvarez Alarcón, llevaron a cabo una productiva agenda en terreno en la comuna de Natales.

En compañía del Centro de Negocios Sercotec, realizaron la charla "Ruta del Emprendimiento" dirigida a emprendedores informales en la Biblioteca Pública de Puerto Natales. Durante la actividad, el abogado de la Secretaría Regional Ministerial de Hacienda, Víctor Velásquez, brindó información técnica sobre cómo potenciar las ideas de negocios, haciendo hincapié en la importancia de la creatividad y la colaboración para innovar en nuevos proyectos.

Además, se proporcionaron detalles sobre la creación de regímenes tributarios simplificados y se abordó el proceso de formalización de nuevos emprendimientos, destacando la importancia del acompañamiento durante el desarrollo y crecimiento de los mismos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias