2.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Los Vásquez se presentarán en el Festival Aniversario de Río Gallegos: revisa la parrilla de artistas por día

El Festival se realizará del 12 al 18 de diciembre, donde también se presentará Miranda! y Los Auténticos Decadentes.

Entre el 12 y 18 de diciembre está programado el Festival Aniversario de Río Gallegos con una parrilla de artistas destacados que promete siete días cargados de música y entretenimiento. La Municipalidad anunció que el cierre del evento estará a cargo del reconocido dúo chileno Los Vásquez.

En una entrevista con Pablo Ortiz, Director de Comunicación de la Municipalidad de Río Gallegos, en la radio Tiempo FM, expresó su sorpresa por la entusiasta respuesta del público ante la participación de Los Vásquez: "Estamos sorprendidos con la aceptación de la gente con el cierre de Los Vásquez, que se presentarán el 18 de diciembre".

Sobre Los Vásquez, el director de Comunicaciones compartió detalles sobre la trayectoria del dúo: "Estos hermanos tienen una trayectoria de más de diez años, aunque los tuve que investigar, poseen una gran historia de vida. El estilo de música que tienen es pop cebolla, es la música popular que 'te hace llorar' dicen ellos".

Pablo Ortiz reveló que Los Vásquez fueron una elección popular: "A Los Vásquez los pedía la gente, es un orgullo y lujo tenerlos, le dijeron que no a Viña 2024, pero sí estarán en el Festival de Río Gallegos".

La Municipalidad, liderada por el intendente Pablo Grasso, desveló la alineación para la celebración del 138° Aniversario. Además de Los Vásquez, se presentarán artistas de renombre como La Mona Jiménez, Alejo Isakk, Miranda, Valería Lynch, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo, Los Auténticos Decadentes, y destacados artistas locales.

Parrilla artística del Festival Aniversario de Río Gallegos 2023:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias