4.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Últimas entradas disponibles para las noches del jueves y sábado en el Festival Folclórico en la Patagonia

Ya quedan pocos días para el esperado Festival Folclórico en la Patagonia, que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de agosto en el Gimnasio de la Confederación Deportiva. Con una propuesta musical diversa y de alto nivel, el evento promete ser una experiencia inolvidable para los asistentes.

El tradicional festival ha capturado la atención de todos aquellos que disfrutan de la música folclórica y las expresiones culturales que se presentan en el escenario. Con una mezcla de artistas regionales, nacionales e internacionales, el evento ha despertado un gran interés entre el público, y las entradas se han vendido rápidamente.

Sin lugar a dudas, el día que ha concentrado mayor expectación es el viernes 25 de agosto, en el cual el renombrado cantante argentino Luciano Pereyra, junto a Pedropiedra y Faggu, se presentarán en el escenario principal. Las entradas para esta noche se agotaron rápidamente tanto en la venta online como presencial.

Entradas disponibles para el jueves y sábado

A pesar de la alta demanda para el día viernes, aún hay oportunidades para disfrutar del festival en las noches restantes. Para el jueves 24 de agosto, los asistentes tendrán el placer de disfrutar de las melodías de la talentosa cantante argentina Soledad, la destacada artista chilota Pastora Alfonsina y el grupo regional Testamento. Asimismo, el sábado 26 de agosto promete ser una noche vibrante con la presentación de la cantante peruana Eva Ayllón, Quique Neira y el grupo As de Oros.

Las entradas para las jornadas del jueves y sábado aún están disponibles y pueden ser adquiridas tanto en la boletería del Teatro Municipal como de manera online en www.ticketpro.cl. Los precios de las entradas varían entre $5.000, $13.000 y $15.000 en boletería, a los cuales se añadirá un cargo por servicio al comprar en línea.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias