4.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Este 9 de marzo seis DJ'S magallánicos celebran su día con música en vivo en la Plaza de Armas

Tocarán música desde los 80, reggaeton y diversos géneros.

Con la participación de seis DJ´S magallánicos y en pleno centro de Punta Arenas se vivirá la celebración del día internacional de DJ este sábado 9 de marzo a partir de las 15:30 en la Plaza de Armas de la comuna

“Queremos destacar una labor que se ha ido posicionando en el tiempo como es el trabajo de los DJ´S para que los jóvenes, adultos y adultos mayores puedan moverse el fin de semana. Ellos llevan años alegrando nuestros días con su música”, comentó el Gobernador Jorge Flies.

El evento contará con la participación de DJ Jano Mansilla, DJ Vucket, DJ Danilo, DJ Mirko, DJ Renaldi y DJ Chanana que con su música esperan hacer bailar y disfrutar a todos los presentes en un evento que es totalmente gratuito.

“Somos parte de lo que es poner una sonrisa, una alegría y una diversión acá en Punta Arenas. Vamos a tener una variedad de contenido para que disfruten las personas de todos los rangos etarios”, dijo DJ Renaldi.

En total serán tres horas de música en vivo donde loa asistentes podrán bailar con música de los 80, 90, cumbia, reggaetón old school y diversos géneros musicales.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias