6.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Con un estadio lleno y un penal no pitado, Puerto Montt anotó 3 goles y Club Deportivo Bories 0

De esta manera los puertomontinos acceden a los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile Easy.

Un día de mucha emoción se vivió en el Estadio Municipal Víctor Bórquez, de la Capital de Ultima Esperanza con un día lluvioso de temperaturas entre 3 y 11 grados que pasaron a un lado por el calor de la afición.

En el minuto 23 Deportes Puerto Montt apuntó su primer gol por cuenta de Carlos Soza. En tanto cuando iban 37 minutos del primer tiempo, se dio la primera oportunidad del equipo local, cuando sus jugadores exigieron al árbitro Héctor Jona pitar un penal por mano del jugador visitante, sin embargo fue desestimado el cobro. Un hecho que ha sido catalogado por la afición como una oportunidad robada para el Club Deportivo Bories.

LEE TAMBIÉN Transmisión televisiva lista y entradas agotadas para el encuentro entre Club Bories y Deportes Puerto Montt

En el segundo tiempo, ya en el minuto 60, Puerto Montt apunta su segundo gol. Y tan solo 10 minutos después llega Leandro Ruiz con el tercer gol, dejando el marcador 3 a 0.

De esta manera, pese a la excelente actuación del centenario Club Puerto Bories que lo llevó a esta instancia, es Deportes Puerto Montt el que accede a los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile Easy.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias