4.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Ciclo de Cine Francés en Puerto Natales comienza este miércoles

En el marco del “FESTIVAL DE LA FRANCOFONÍA 2024”, la Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio presentará 4 películas francesas.

Todo esta listo para celebrar el “Festival de la Francofonía 2024”. Esta actividad se realizará en cuatro miércoles seguidos en el Espacio Cultural Natalis (Eberhard Nº 457, ex municipalidad), donde la primera película a exhibirse será Annie Colere el próximo miércoles 27 de marzo. 

Cristhian Catrin, Director Ejecutivo de la Corporación señaló: «por segundo año consecutivo estamos muy complacidos de este ciclo de cine, a través del contacto con la embajada de Francia y el Instituto Francés. De esta forma estamos trabajando en otras líneas del arte en nuestra comuna y de manera totalmente gratuita.»

Cabe señalar que este evento es organizado en el contexto del Día Mundial de la Francofonía (20 de marzo), esta fiesta multicultural une cada año a 220 millones de francófonos representados por los setenta Estados de la Organización Internacional de la Francofonía (OIF). Busca celebrar el idioma francés, su diversidad y los valores que conlleva: el deseo de vivir juntos, la solidaridad, los derechos humanos y la democracia.

Gracias a la colaboración entre las embajadas francófonas y la Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio, el público natalino podrá disfrutar de cuatro películas francesas de manera gratuita todos los miércoles, comenzando el 27 de marzo y los miércoles 3, 10 y 17 de abril.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias