2.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Inscripciones abiertas: en Punta Arenas se realizarán 20 talleres artísticos y culturales gratuitos

Danza, teatro, literatura, música, artes visuales, fotografía, audiovisual y artesanía, son los espacios de perfeccionamiento impulsados por la Seremi de las Culturas.

Una gran variedad de talleres artístico culturales presentó la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio para Punta Arenas. Esto, con el fin de generar empleabilidad, reactivar el ecosistema cultural y desarrollar procesos sustentables vinculados a las herramientas programáticas de la institución, en el marco del proyecto “Arte-Recreativo”.

Esta iniciativa, que producto de un convenio será ejecutada por el Espacio Casa Azul del Arte, se enmarca en el del Programa de Reactivación Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que surge del Plan de Gobierno Chile Apoya.​

Este dispositivo de ayuda considera la puesta en marcha de veinte talleres más dos intervenciones teatrales y la contratación de veintidós artistas, creadores o cultores, más dos profesionales de apoyo. Abarcará las disciplinas de Danza, teatro, literatura, música, artes visuales, fotografía, audiovisual y artesanía.

Las clases comenzará el próximo 17 de octubre y se extenderán hasta mediados de diciembre próximo. El proceso de inscripción permanecerá abierto hasta el 14 de octubre. Quienes deseen participar deberán registrarse en el correo [email protected] El acceso es gratuito. Para más información revisar o contactar a través de redes sociales Casa Azul del Arte y su web: www.casaazuldelarte.cl.​

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias