0.1 C
Punta Arenas
martes, 28/05/24

¿Te gusta el teatro o la música? Este lunes comienzan audiciones municipales

Para ser parte de los elencos artísticos del Teatro Municipal “José Bohr”

Desde este lunes (13 de marzo) se iniciarán las audiciones para ser parte de los elencos estables del Teatro Municipal “José Bohr”, que son el Coro Adultos, Coro Voces Blancas, Orquesta Municipal, Orquesta Latinoamericana, Ballet Clásico, Escuela de Ballet, Ballet Folclórico Municipal y a los cuales este año se suma Elenco Ciudadano (Teatro).

Los horarios para audicionar son:
Las audiciones inician el lunes, 13 de marzo, a las 19.30 horas, con la convocatoria a ser parte del Coro de Adultos del Teatro Municipal José Bohr (De 16 años en adelante), que dirige Joshua Obilinovic.

El martes 14, a las 19.30 horas, será el turno de las audiciones para ser parte de la Orquesta Municipal, a cargo de su director, Sergio Pérez B.; continuando el miércoles 15, a la misma hora, con las audiciones para el Elenco Ciudadano (Teatro, Mayores de 16 años), que dirige la actriz, Paulina Carrasco.

El jueves (16 de marzo), a las 19.30 horas, se realizarán las audiciones para ser parte de la Orquesta Latinoamericana (Jóvenes y adultos, mayores de 15 años), dirigida por Víctor Veliz; mientras que el viernes (17 de marzo), a las 19.30 horas, se llevarán a cabo las audiciones para ser parte del Coro de Voces Blancas, dirigido por Luis Santana.

En tanto, el sábado (18 de marzo), a las 18 horas, será el turno de las audiciones para la Escuela de Ballet (Niñas y niños de 9 a 12 años), dirigida por Karen Reumay; mientras que el mismo día, a las 19.30 horas, se realizarán las audiciones del Ballet Clásico del Teatro Municipal (Jóvenes y adultos, de 15 a 20 años), dirigido por Iván Antigual y Karen Reumay.

Finalmente, el domingo (19 de marzo), a las 19.30 horas, se llevarán a cabo las audiciones para el Ballet Folclórico Municipal (Jóvenes y adultos, mayores de 17 años), dirigido por Óscar Carrión.

Según se indicó, existen 70 cupos disponibles para los elencos, que actualmente cuentan con 150 integrantes.

Los requisitos son contar con conocimientos básicos de danza, teatro y música, según el elenco al que se postule. Las consultas se pueden realizar al correo [email protected]

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias