3.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Compañía Folklórica Brisa Austral abre su convocatoria 2023

Los cupos son limitados. Conoce acá como participar.

El elenco estable de la Compañía de Aplicación Folklórica Brisa Austral de Punta Arenas, invita a participar de su única convocatoria a todos aquellos amantes de las artes escénicas, la danza folklórica y sus tradiciones, que estén interesados en pertenecer a esta reconocida agrupación puntarenense.

Cabe destacar que esta compañía artística independiente, cuenta con tres elencos dancísticos, segmentado por edades, quienes han representado a la región y a nuestro país, en diferentes escenarios nacionales y extranjeros.

La Dirección General de Arte corresponde a Oscar Carrión, quien manifestó estar muy contento pues esta convocatoria “brinda a niñas, niños, jóvenes y adultos, la posibilidad de integrar este elenco artístico, cuyo reconocimiento ha sido gracias al trabajo escénico, educativo y cultural de más de 70 bailarines que lo componen en la actualidad".

Brisa Austral ya está trabajando en una programación que incluye giras, representando la escena patagónica en diferentes festivales y escenarios.

En dónde y cómo participar

La cita para asistir a esta única convocatoria es este sábado 11 de marzo en dependencias de la Casa Azul del Arte, ubicada en Av. Colón 1027:

  • Niñas y niños (de 6 a 12 años) a las 16.00 horas.
  • Jóvenes (de 13 a 21 años) a las 17.00 horas.
  • Adultos a las 18.00 horas.

Los cupos son limitados y para mayor información, comunicarse al WhatsApp +56999318344.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias