4.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Diez canciones fueron las clasificadas para el Pre Festival Folclórico en la Patagonia 2023

Los artistas de Magallanes se preparan para cautivar al público y obtener uno de los 4 cupos regionales en el emblemático evento cultural.

Las 10 canciones seleccionadas para el Pre Festival Folclórico en la Patagonia en la categoría regional fueron anunciadas hoy, marcando el inicio de la emocionante competencia que determinará cuáles serán las cuatro melodías que avanzarán al Festival Folclórico en la Patagonia 2023.

El Pre Festival, que este año ha registrado una participación histórica, se llevará a cabo el viernes 11 de agosto en el Centro Cultural de Punta Arenas y la entrada será gratuita.

Entre las canciones preseleccionadas se encuentran piezas de destacados artistas locales que esperan cautivar a los asistentes y al jurado con sus emotivas interpretaciones. Las obras finalistas son las siguientes:

  1. "Cuando se ausentó la primavera" - Mónica Rodríguez
  2. "Sopita" - Jeremy Guardia
  3. "Cabo de Hornos" - Mauricio Mayorga
  4. "Vengan los colores" - Julio Díaz
  5. "Ven a la Patagonia" - Lucy Huaiquil
  6. "Nai Nai" - María Soledad Domínguez
  7. "Ay Mecaaa" - Jennifer Oyarzo
  8. "Entre piedras heridas" - Daniel Graglia
  9. "José y el viento en soledad" - Jonathan Albornoz
  10. "Zamba del artista callejero" - Juan Álvarez

    El talento y la autenticidad de cada interpretación serán los criterios clave para determinar cuáles serán las cuatro melodías afortunadas que avanzarán al Festival Folclórico en la Patagonia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias