5.1 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

VIDEO| ¿Se acerca el fin de La Ley de Baltazar? Adelantan inesperado avance

En medio del impactante episodio 177 de “La Ley de Baltazar“, un adelanto exclusivo fue compartido en redes sociales, mostrando lo que sucederá con algunas de las historias.

Actualmente, la trama presenta varios conflictos, con algunos personajes enfrentando problemas y otros recibiendo malas noticias.

Los fans de La Ley de Baltazar están preocupados por la salud de Anita (interpretada por Fernanda Salazar), ya que se ha revelado recientemente que tiene cáncer de mama. En tanto, la joven de 29 años tendrá que someterse a una cirugía para extirpar el tumor y prevenir que su condición empeore.

Otros quieren saber qué pasará con la hermana Margarita (Amparo Noguera). Ya que debido a los problemas que ha causado luego que sus cercanos se enteraran que ella es la madre de Lucas (Francisco Dañobeitía), a tomado la decisión de irse de Cochamó y de la congregación.

En el reciente episodio se mostraron escenas impactantes. En detalle, se vio el momento en que la religiosa deja el hábito tras la drástica decisión que tomó sobre su vida.

Ahora, el director de la teleserie, Nicolás Alemparte, compartió en sus historias de Instagram avances de los siguientes capítulos.

En este audiovisual, se puede ver que la hermana Margarita se reencontrará con Baltazar (Francisco Reyes), quien se sorprenderá de verla sin su hábito. Además, se muestra el momento en que Anita está en pabellón para ser operada debido a su cáncer de mamas.

También aparece que Mariano (Gabriel Cañas) fortalecerá su relación con Óscar, el amor de su juventud, con quien hace poco se reencontró.

Además ya que adelantaron la posible reconciliación entre Baltazar y Cristina, lo que daría un gran giro en la historia de Mega.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias