0.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Si le gustan los tatuajes conozca qué tener en cuenta a la hora de hacerse uno

Un estilo de vida que cada día tiene más adeptos, pero se debe tener cuidado en dónde se hacen.

Cada uno cuenta una historia, algunos representan a un ser querido, otros un mensaje para recordar a diario, hay otros que recuerdan un periodo de la vida y otros lo hacen por simple arte. El mundo de los tatuajes y de la realización de estos está plagado de recuerdos que quedan de forma permanente en la piel, por ello mismo es importante ver cómo funcionan este tipo de establecimientos.

En simples palabras, al ser este tipo de negocios sujetos de fiscalización. Si usted desea poner un negocio de piercings y tatuajes, puede hacerlo y no necesita un fiscalización previa de la Seremi de Salud, por lo que puede empezar a atender y tiempo después llegarán los fiscalizadores a verificar que todo funcione en regla.

Si bien el tema de la fiscalización no es tan exigente como se podría pensar, en Punta Arenas se ha dado bastante el tema de tiendas de tatuajes clandestinas.

Si usted va a realizarse alguna de estas intervenciones, el llamado es a que ponga atención, verifique que los productos y el local estén en regla, para así evitar se le vuelva una pesadilla.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias