6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

420 personas de Punta Arenas, Natales y Porvenir son beneficiadas de programa de rehabilitación que mejora su calidad de vida

Este año planean abrir nuevos cupos

Gran acogida ha tenido por parte de la comunidad el programa de rehabilitación integral que da terapia a quienes tienen patologías músculo esqueléticas en las comunas de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir.

Carolina Garay, Coordinadora del programa de rehabilitación integral asegura que, "El programa es una iniciativa del centro de rehabilitación, fianciado por el gobierno regional para usuarios adultos con dependencia leve moderada que tiene un patología neuroesquelética. Actualmente tenemos 420 usuarios 329 en Punta Arenas, 67 en Natales y 16 en Provenir".

El Programa este año planea abrir nuevos cupos.

Así mismo, la doctora Garay dijo que "el objetivo es llegar a los usuarios que tengam dificultad físico enconómicas, no puedan asistir a sus terapias, y no puedan realizar sus actviidades de forma normal. "Este segundo año estamos de aniversario, hemos aumentado 38 cupos tanto en Punta Arenas como en Natales y Porvenir".

Relevante programa que ha ayudado a quienes son parte de él, a tener una vida más plena y con mayor independencia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias