5.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Inicia la inscripción para los regalos de navidad en la Municipalidad de Punta Arenas

Con la intención de facilitar la inscripción y llegar a un mayor número de familias, se han organizado operativos en dos puntos clave de la ciudad.

Con miras a la temporada navideña, la Municipalidad de Punta Arenas ha dado inicio al proceso de inscripción para la entrega de regalos de Navidad, una tradición que trae alegría a niñas y niños de la comuna. La campaña está dirigida a infantes de 0 a 10 años que hayan cumplido años antes del 31 de diciembre de 2023.

La Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad ha encabezado el lanzamiento de esta iniciativa tan esperada. La inscripción, que se llevará a cabo hasta el 30 de septiembre, ofrece dos modalidades: en línea o presencial.

Aquellos interesados en inscribir a sus niños pueden optar por completar el proceso en línea o acudir personalmente. Para los que prefieran la interacción presencial, la Oficina de Atención al Vecino, ubicada en Independencia 840, estará disponible de lunes a viernes entre las 8:30 y las 12:30 horas para asistir en el proceso.

Además, con la intención de facilitar la inscripción y llegar a un mayor número de familias, se han organizado operativos en dos puntos clave de la ciudad. Los días 2, 9, 16, 23 y 30 de septiembre, en Zona Austral y el Mall Espacio Urbano, se llevarán a cabo estas actividades entre las 15:00 y las 19:00 horas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias