-1.9 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Aumenta el número de multas por infringir normas de conducción en Punta Arenas

Este año se han realizado 20 mil controles vehiculares. Esta semana, Carabineros realiza fiscalizaciones en conocida arteria de la ciudad.

A pesar de que algunos intentaron evadir el control vehicular que se estaba realizando en Avenida Frei con Manantiales, frente al Mall Pionero, en solo media hora fueron más de 10 los vehículos que infringían la norma, la mayoría por documentos.

Este es uno de los grandes problemas que muestra la ciudadanía, ya sea revisión técnica, permiso de circulación vencidos y la larga lista de espera que hay en las licencias de conducir a pesar de que los documentos están prorrogados.

Los automovilistas que cumplían con la normativa y salieron airosos del control eran los más contentos con esta fiscalización en esta importante arteria de la comuna de Punta Arenas.​

20.258 controles realizados por el equipo de Fiscalización de Magallanes, los registrados en la estadística regional hasta el 30 de noviembre de 2022, lo que representa un 62% más que lo registrado en el mismo periodo del 2021. De éstos, 11.576 se han realizado a taxis colectivos, taxis básicos y taxis ejecutivos.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias