11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Albergue 24 horas garantiza la continuidad para sus usuarios durante tres meses más

La prórroga de funcionamiento, originalmente programada hasta enero, ha sido extendida para garantizar la cobertura de necesidades básicas.

El albergue 24 Horas, que actualmente acoge a 24 usuarios, ha confirmado su continuidad durante al menos tres meses más, brindando tranquilidad a aquellos que dependen de sus servicios. La prórroga de funcionamiento, originalmente programada hasta enero, ha sido extendida para garantizar la cobertura de necesidades básicas y resguardar a los usuarios durante los meses más fríos.

Danilo Mímica, Seremi de Desarrollo Social, explicó que esta última prórroga permitirá una planificación más detallada y la realización de una nueva licitación en mayo. Este proceso facilitará la selección de un nuevo organismo colaborador o la renovación del actual para continuar operando el albergue durante los meses de invierno.

LEE TAMBIÉN Empate en Concejo Municipal de Punta Arenas retrasa confirmación del nuevo concejal

Con esta noticia, los 24 usuarios beneficiarios del albergue 24 Horas pueden sentirse seguros de contar con este recurso vital durante el periodo invernal, asegurando un respiro y estabilidad en sus condiciones de vida.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias