1.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Ferial Laboral Sence 2023: oportunidades de empleo en Punta Arenas

Hasta el cierre de la primera jornada, se registró una asistencia de más de mil personas a la Feria Laboral Sence.

Desde esta mañana, se lleva a cabo en Punta Arenas la Ferial Laboral Sence 2023, un evento anual que conecta a buscadores de empleo con oportunidades laborales. Este año, la feria se desarrolla de forma presencial en el hotel Dreams y también de manera virtual a través de la Bolsa Nacional de Empleo https://www.bne.cl/ hasta el 2 de octubre, donde se presentan más de mil vacantes laborales ofrecidas por empresas locales.

En el acto inaugural, las autoridades recorrieron los 37 stands dispuestos en el evento. La Delegación Presidencial de Magallanes destacó la importancia de esta feria como una herramienta para la búsqueda de empleo y agradeció a las más de treinta empresas presentes por su participación.

LEE TAMBIÉN Sernac inicia procedimiento por pastillas anticonceptivas defectuosas

La Seremi del Trabajo y Previsión Social, Doris Sandoval Miranda, resaltó el compromiso del Gobierno para recuperar los empleos perdidos durante la pandemia en la región de Magallanes. También señaló la importancia de abordar las brechas de empleo en jóvenes, mujeres y adultos mayores.

La directora (s) de Sence Magallanes, Doris Manquian Cuminao, destacó que esta es la primera feria que se realiza de forma híbrida, combinando un formato presencial con cuatro días de participación virtual. Instó a las personas a inscribirse en la Bolsa Nacional de Empleo y continuar postulando durante los próximos días.

Hasta el cierre de la primera jornada, se registró una asistencia de más de mil personas a la Feria Laboral Sence, que en su undécima edición busca conectar a los buscadores de empleo con oportunidades laborales en la región.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias