11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

FAE Puerto Natales entrega útiles escolares a usuarios del programa

Se espera que la totalidad de los útiles se entregue antes de finales de abril para su uso en todo 2023.

El programa de familias de acogida de Puerto Natales ha comenzado su tradicional entrega anual de kits escolares para los niños, niñas y adolescentes del FAE. Esta colaboración se enmarca en un esfuerzo por apoyar a los niños y sus familias, ya sean externas o extensas.

"Dado el contexto actual, estas ayudas son sumamente importantes para nuestros niños. Por eso, es fundamental proporcionarles los kits escolares al comienzo del año lectivo", comentó Patricio Ramírez, encargado de la entrega de los kits. La meta del equipo es entregar la totalidad de los útiles antes de finales de abril, para que todos los usuarios puedan utilizarlos durante 2023.

Por su parte, la directora del programa, Marcia Salas, destacó que algunos de los niños ya han recibido sus kits y los han valorado de manera muy positiva. "Los niños agradecen especialmente a los profesionales por el trabajo que realizan día a día, ya que esto nos permite generar una mayor vinculación y cercanía tanto con las familias como con los niños. Nuestra labor es estar siempre presentes para apoyar a nuestros usuarios desde todas las aristas posibles", expresó.

Entre los útiles que se están entregando se encuentran cuadernos, reglas, post-it, clips, palos de helado, papel crepé y lápices, entre otros.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias