7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Torres del Paine destaca en su nominación como atracción líder de Sudamérica en los Oscar del Turismo 2024

Las votaciones están abiertas hasta el 7 abril. Acá te contamos en donde y cómo votar

Orgullosos de estar nuevamente dentro de las nominaciones de los World Travel Awards se encuentra la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine.

Es que este 2024, junto con estar participando como destino en la categoría "Principal Atracción Turística de Sudamérica”, cinco hoteles asociados compiten por quedarse con el cetro de las diferentes categorías. Por segunda vez, Hotel Las Torres fue nominado al Premio al Turismo Responsable de Sudamérica y a Hotel Verde de Sudamérica. En esta segunda categoría, disputará el premio con The Singular Patagonia.

Asimismo, Tierra Patagonia postula a Hotel de Aventura Líder de Sudamérica, a Hotel Boutique de Lujo Líder de Sudamérica y al Lodge Líder de Chile. Mientras, Ecocamp está nominado a Eco-lodge Líder de Sudamérica y Explora Patagonia busca transformarse en el Lodge Líder de Sudamérica 2024.

"Estamos muy contentos con las nominaciones que muchos de nuestros asociados han obtenido en los World Travel Awards, en distintas categorías, lo que confirma una vez más que el nivel que tenemos como destino es de clase mundial", afirmó Sara Adema, gerente de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine, HYST.

Además, la gerente de HYST hizo hincapié en la importancia de la nominación del Parque Nacional Torres del Paine como "Principal Atracción Turística de Sudamérica", destacando su valor como una joya natural que merece ser reconocida a nivel internacional.

Las votaciones están abiertas hasta el 7 de abril y para premiar a la octava maravilla puede ingresar a: https://www.worldtravelawards.com/award-south-americas-leading-tourist-attraction-2024

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias