11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Funcionarios públicos podrán estudiar carreras técnicas con descuento especial gracias a convenio con CFT

Podrán acceder a estudiar con hasta un 20 por ciento de descuento.

La directiva regional de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (Anef), viajó a Porvenir para firmar un convenio con el Centro de Formación Técnica (CFT) de Magallanes.

El acuerdo tiene como finalidad entregar beneficios a funcionarios y funcionarias fiscales que deseen estudiar una carrera técnica/profesional en la casa de estudio regional.

En la reunión participaron la presidenta regional de Anef, Evelyn Cordova, Claudio Valenzuela, vicepresidente de Finanzas, y Ana Mujica, secretaria regional, quienes fueron recibidos por el equipo académico de la sede en Tierra del Fuego, encabezado por el rector Christian Quezada.

“El convenio viene a entregar una ayuda en el ámbito educacional y eso tiene mucho valor, más allá de lo económico, para la formación de nuestros funcionarios”, valoró la presidenta regional de Anef.

Por su parte, el rector Quezada destacó que este acuerdo implica dos ámbitos: “Primero un apoyo colaborativo en materia académica, sobre todo para nuestra carrera técnica de Administración Pública, y además en el ámbito de beneficios para poder entregar algún tipo de descuento para los funcionarios asociados y a sus familias”.

Con la firma del documento, los asociados a Anef Magallanes podrán optar a un arancel preferencial con un descuento del 20% para estudiar cualquiera de las opciones académicas que dispone el CFT.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias