7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Inauguran nuevo punto de atención de Fonasa en la Clínica RedSalud Magallanes

Con un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, esta nueva oficina se convierte en un importante recurso para los beneficiarios de Fonasa.

En el marco de su visita a la Región de Magallanes, el director nacional del Fondo Nacional de Salud, Camilo Cid, llevó a cabo la ceremonia de inauguración oficial de un nuevo punto de atención ubicado en Clínica Red Salud Magallanes. La Gerente General de la clínica, Carolina Saldivia, también estuvo presente en la ceremonia.

Desde su apertura en enero, este punto de atención ha brindado servicios de manera constante y efectiva, recibiendo una evaluación positiva por parte de los usuarios.

La apertura de esta oficina de Fonasa es una importante noticia para los pacientes de la Clínica RedSalud Magallanes y habitantes de la región, quienes podrán realizar consultas trámites en un solo lugar.

Con un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, esta nueva oficina se convierte en un importante recurso para los beneficiarios de Fonasa en la región, facilitando el acceso a los servicios de salud y fortaleciendo la cobertura en la zona.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias