4.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Formalizan a hombre y mujer por robo realizado al "El Rey del Sandwich"

El propietario del establecimiento afectado manifestó que no es la primera vez que sufren un robo, lo que lo tiene profundamente preocupado.

Esta mañana, en el Tribunal de Garantía de Punta Arenas, un hombre y una mujer fueron formalizados por robar queso, carne y dinero en efectivo en un local de comida rápida ubicado en Avenida España.

Los dos individuos fueron detenidos luego del robo perpetrado en el local "El Rey del Sandwich" en Avenida España, y fueron formalizados esta mañana.

LEER TAMBIÉN Detenidos en flagrancia por robo en local comercial de Punta Arenas: PDI realiza exitoso operativo - ITV Patagonia

Por este delito de robo en lugar habitado, se decretó un plazo de investigación de 60 días. La imputada quedó con cautelares de arraigo nacional, prohibición de acercarse al local comercial y restricción nocturna, mientras que al imputado se le impuso arraigo nacional y firma mensual en el cuartel de Carabineros más cercano a su domicilio, además de la prohibición de acercarse al local comercial.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias