5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Villa Dorotea cumplió 58 años como localidad fronteriza

La ceremonia de aniversario, fue organizada por la I. Municipalidad de Puerto Natales, oportunidad en que se reconoció a tres matrimonios que han vivido durante toda su vida en esta localidad.

En la ceremonia del 58° Aniversario de Villa Dorotea, localidad fronteriza de la comuna de Natales, la delegada Romina Álvarez Alarcón, valoró el esfuerzo, el trabajo y el compromiso social de las y los habitantes de este apartado sector de la provincia.

La autoridad resaltó la perseverancia de quienes han entregado toda una vida, haciendo patria en la frontera que une Chile y Argentina.

“Valoramos los testimonios tan importantes de la región de Magallanes, y uno de esos corresponden a las personas que habitan Villa Dorotea, tanto los mayores, los jóvenes, y las y los ciudadanos que vendrán en el futuro”, dijo la delegada.

Por tal motivo, indicó que de manera conjunta existe un trabajo entre diversos organismos para hacer crecer este sector, “hemos realizado un trabajo importante como por ejemplo llegamos con el programa de Pequeñas Localidades donde se están generando significativas inversiones para el bienestar integral para las personas que aquí habitan, y también desde la línea de deportes con 365 millones de pesos para mejorar el gimnasio de la escuela de Dorotea”.

La ceremonia fue organizada por la I. Municipalidad de Puerto Natales, oportunidad en que se reconoció a tres matrimonios que han vivido durante toda su vida en esta localidad. La alcaldesa Antonieta Oyarzo, el concejal Marcelo Contreras y la delegada Romina Álvarez entregaron galvanos y ramos de flores a las parejas Pincol-Lincoman, LLancabure-Plaza y Altamirano-Lincoman.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias